Nuestra historia

Pioneros en Valencia

En Mediterránea de Hamburguesas llevamos más de 5 años preponderando la calidad por encima de todo. Esa es nuestra bandera y  lo que nos ha diferenciado durante todo este tiempo. Fuimos el primer local de Valencia en servir hamburguesas Gourmet, hechas artesanalmente. Picamos, mezclamos y producimos nuestra propias hamburguesas con carne de buey proveniente del Valle del Esla, dignificando la hamburguesa y dándole un toque mediterráneo.

Contamos con dos locales en la ciudad: el primero de ellos, y origen de todo, está en la Calle Sueca, en pleno barrio de Ruzafa; El segundo está en la Calle San Fernando, muy cerca del Mercado Central y de la Lonja.

Un ejemplo de nuestra apuesta por la calidad es que somos la única hamburguesería de España con más de 14 tipos de hamburguesas 100% carne de buey.

También somos los únicos que trabajamos con panes artesanales (no industriales) respetando los procesos de reposo y fermentación de las masas. 4 variedades diferentes a elegir, pudiendo confeccionar así tu propia hamburguesa. Están cocidos a horno de leña con ingredientes 100% naturales. Los tipos de pan son: Mediterráneo (Tipo chapata); Americano con semillas de amapolas; Coca Valenciana (tipo focaccia);y sin gluten.

Nuestra máxima es dar un servicio a nuestros clientes que sea agradable, rápido y sabroso. ¡Esperemos que lo disfrutéis!