Nuestra historia

Pioneros en Valencia

En Mediterránea de Hamburguesas llevamos más de 5 años preponderando la calidad por encima de todo. Esa es nuestra bandera y  lo que nos ha diferenciado durante todo este tiempo. Fuimos el primer local de Valencia en servir hamburguesas Gourmet, hechas artesanalmente. Picamos, mezclamos y producimos nuestra propias hamburguesas con carne de buey proveniente del Valle del Esla, dignificando la hamburguesa y dándole un toque mediterráneo.

Contamos con un local en la ciudad: que está en la Calle Sueca, en pleno barrio de Ruzafa

Un ejemplo de nuestra apuesta por la calidad es que somos la única hamburguesería de España con más de 14 tipos de hamburguesas 100% carne de buey.

También somos los únicos que trabajamos con panes artesanales (no industriales) respetando los procesos de reposo y fermentación de las masas. 4 variedades diferentes a elegir, pudiendo confeccionar así tu propia hamburguesa. Están cocidos a horno de leña con ingredientes 100% naturales. Los tipos de pan son: Mediterráneo (Tipo chapata); Americano con semillas de amapolas; Coca Valenciana (tipo focaccia);y sin gluten.

Nuestra máxima es dar un servicio a nuestros clientes que sea agradable, rápido y sabroso. ¡Esperemos que lo disfrutéis!