Y es que la pregunta: «¿Es malo comer hamburguesas?» está a la orden del día. Por eso nosotros, hoy nos pronunciamos al respecto. ¿Listo?
Uno de los mitos más manidos sobre la comida rápida o «fast food» es que comer hamburguesas no es recomendable para la salud por su alto contenido en grasas. Bien, a esto hay que contestar que no necesariamente es así y que, al contrario, comer hamburguesas en valencia puede ser una experiencia, además de sabrosa, nutritiva.
Hay que distinguir la materia prima con la que se hace la hamburguesa. Si la carne picada es de buena calidad, el índice de grasas puede ser menor y, por otra parte, incluir nutrientes además de las proteínas, como pueden ser determinadas vitaminas y minerales. El objetivo de una hamburguesería gourmet, precisamente, es el de ofrecerte una materia prima que marque la diferencia. Como la nuestra. ¡¡Hasta las patatas fritas son caseras!! Peladas, cortadas y freídas por nosotros.
Y qué decir de nuestra carne… procedente de Valles del Esla.
El Valle del Esla, situado en las zonas montañosas de la provincia de León, es un enclave privilegiado en el noroeste de la Península para la cría de ternera y buey. La alimentación, que combina hierba fresca y forraje, y la conservación de razas autóctonas, nos dan una carne de gran calidad y muy sabrosa. Hay que pensar, además, que el modelo de explotación es extensivo, lo que favorece el bienestar de los animales y modera el aporte de grasa.
Nuestra hamburguesería gourmet en valencia entendía que solo se puede ofrecer una buena hamburguesa si la calidad de la materia prima es superior. De lo contrario, por muy bien que se sepa cocinar, algo va a fallar. Por esta razón, buscamos el mejor proveedor que nos ofrezca garantías de trazabilidad.
En Mediterránea de Hamburguesas llevamos más de cinco años acercando al público de la ciudad de Valencia la mejor materia prima cárnica combinada con productos frescos de calidad y pan artesanal para que tu experiencia sea única e irrepetible.
Nos puedes encontrar en calle San Fernando nº 22 y en calle Sueca nº 45.
¡¡Te esperamos!!